Publicidad

Gracias a Nissan ya no tendrás que esperar horas para cargar tu auto eléctrico si vives en Guadalajara

Gracias a Nissan ya no tendrás que esperar horas para cargar tu auto eléctrico si vives en Guadalajara
2 comentarios

Publicidad

Nissan continúa expandiendo su red de estaciones de recarga rápida y esta vez instaló la primera en el occidente del país, seleccionando la ciudad de Guadalajara por su importancia de ventas de vehículos eléctricos. Esta nueva estación es nivel tres y tiene la capacidad de recargar las baterías de los vehículos eléctricos al 80% en tan solo 20 minutos, lo que marca un avance importante con respecto a las estaciones de carga normales que pueden tardar hasta el doble o más.

“Este nuevo cargador contribuye a la expansión de la infraestructura de recarga en puntos estratégicos de la República Mexicana, proporcionando a los usuarios del Nissan LEAF en Jalisco de una alternativa adicional de recarga más rápida y conveniente”, dijo Mayra González, Presidenta de Nissan Mexicana. “En Nissan continuaremos trabajando en alianza con el gobierno federal, los gobiernos estatales y la iniciativa privada, para fomentar una movilidad sustentable que contribuya con el medio ambiente”, agregó.

Nissan Leaf

La nueva estación estará alimentada por un sistema de paneles solares, los cuales abastecerán la energía eléctrica, contribuyendo así a mantener una cadena de sustentabilidad a través de energía renovable. Esta nueva estación de recarga rápida nivel 3 estará ubicada en un acceso público de las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, en la colonia Moderna de la ciudad de Guadalajara, y se suma a las siete estaciones nivel 2 que actualmente existen en la ciudad, localizadas en los distribuidores Nissan.

En Motorpasión México | Video: Nissan LEAF le pone sabor a un concierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir