Publicidad

Nissan estrena CEO, Hiroto Saikawa será el hombre a cargo

Nissan estrena CEO, Hiroto Saikawa será el hombre a cargo
Sin comentarios

Publicidad

Carlos Ghosn, Presidente y CEO del Consejo Directivo de la Alianza Renault-Nissan, también ha fungido como CEO de Nissan desde hace ya varios años, pero a partir del primero de abril de este año, esa responsabilidad recaerá en los hombros de Hiroto Saikawa mientras que Ghosn seguirá como Presidente del Consejo y se centrará en ser reelegido en el puesto durante la junta general de accionistas en junio de este año.

Con la inclusión de Mitsubishi Motors al grupo, las responsabilidades de Ghosn como Presidente del consejo han aumentado, por lo que ha decidido que lo mejor que puede hacer es dar paso para que alguien más se encargue de los asuntos de Nissan. Seguirá siendo CEO de Renault, pero las dos marcas japonesas tendrán sus propios dirigentes. Con este movimiento el señor Ghosn se enfocará más en la expansión y administración de la alianza, buscando aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten para los miembros del grupo automotriz.

Carlos Ghosn

Saikawa ha sido el co-CEO de Nissan desde noviembre de 2016 y fue vicepresidente de la marca desde junio de 2015. Su rol con Nissan ha sido de suma importancia ya que también fu el vicepresidente ejecutivo de las zonas de Japón y Asia Pacífico, así como de maquinaria industrial y administración marítima para compras afiliadas de Nissan.

En Motorpasión México | Margot Robbie se pasea a bordo del Nissan BladeGlider en Monte Carlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios