Publicidad

Datsun GO+: Nissan lanza su propuesta de auto familiar por menos de 9 mil dólares

Datsun GO+: Nissan lanza su propuesta de auto familiar por menos de 9 mil dólares
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Al parecer, a Datsun le urge demostrar su supremacía lo más rápido posible. Ahora está presentando a nivel mundial su GO+, nada menos que en Yakarta, Indonesia.

Así también, la firma nipona confirmó que su modelo Datsun GO hatchback se convertirá en el segundo producto en la gama indonesia y de la marca a partir de 2014, con un ajuste especial a las necesidades de los clientes de aquel país asiático.

Acerca de este lanzamiento, Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, comentó:

Con el regreso de la marca Datsun estamos cambiando la movilidad. Estamos asegurando mayor acceso al orgullo, independencia y oportunidades que la posesión de un vehículo provee. Es emocionante saber que para muchos indonesios el primer auto que comprarán será un Datsun.

El Datsun GO+ se perfila como un vehículo multipropósito con asientos 5+2, desarrollado como un auto ideal para salir con la familia.

Datsun GO+

Seamos sinceros. Le falta atractivo y sus líneas nos recuerdan mucho a otro vehículo de características similares: el Toyota Avanza. Sin embargo, la falta de apasionantes líneas aerodinámicas, la compensa con una construcción sólida y sus tres filas de asientos con configuración inteligente. Claro, sin olvidar su bajo precio.

Dependiendo de las necesidades familiares del cliente, el nuevo Datsun GO+ ofrecerá dos asientos extra en la parte trasera o espacio adicional de carga. Además, este modelo será comercializará con una base móvil (mobile docking station) para smartphones.

Datsun GO+

El Datsun GO+ se impulsa gracias a un motor de 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades. Sus medidas son: longitud general de 3.995 m, 1.635m de ancho y 1.485m de altura. Su distancia entre ejes es de 2.450m, la clave de su amplio espacio interior.

Con el lanzamiento de estos dos vehículos en el mercado indonesio, la marca Datsun pretende alcanzar hasta el 50 por ciento del total de las ventas de Nissan Motor en 2016 en Indonesia y contribuir a la continuación de la motorización de este país. ¿Y cómo piensa lograr tal hazaña? Vendiendo sus autos a un costo por debajo de los 9 mil dólares.

Tanto el Datsun GO, como el GO + para el mercado indonesio se producen localmente en la planta de Nissan Motor en Purwakarta, a 80 kilómetros al este de Yakarta, Indonesia. Se espera que salgan a la venta durante 2014.

Vía | Nissan En Motorpasión México | Datsun Go: "El sueño de comprar un auto"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios