Publicidad

Nissan X-Trail 2020: Radiografía de un SUV que integra tecnología y confort

Nissan X-Trail 2020: Radiografía de un SUV que integra tecnología y confort
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los SUVs (Sport Utility Van) es un segmento consolidado que sigue evolucionando para ofrecer una mejor experiencia al volante, a fin de que cada conductor redescubra los caminos con una perspectiva distinta gracias a la integración de tecnologías diferenciadoras y confort.

Un buen ejemplo de ello es Nissan X-Trail, pues más allá de su diseño robusto y aerodinámico, cuenta con todas las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para fortalecer la seguridad del conductor y sus pasajeros, al mismo tiempo que ofrece un entorno cómodo y espacioso conceptualizado para el disfrute.

Al exterior, su look deportivo y aerodinámico es atractivo desde cualquier punto de vista y proyecta agilidad sobre el camino. Además, su parrilla V-Motion en cromo, resalta el frente y hace su carácter evidente.

Al interior, más espacio y comodidad son la base de la evolución de Nissan X-Trail. Ofrece asientos Zero Gravity con vestiduras en beige o negro; además, dependiendo de la versión, puede contar con tres filas de asientos para el acomodo de hasta siete personas.

También, integrado al tablero cuenta con una pantalla touch de 7 pulgadas, donde se pueden sincronizar los dispositivos móviles y crear una atmósfera personalizada ideal para redescubrir los caminos. Adicionalmente ofrece aire acondicionado automático de doble zona y un sistema de audio BOSE® con 8 bocinas, lo cual hace más disfrutable cada traslado.

Gracias a su diseño con inspiración en autos deportivos de alto desempeño, el volante D-Shape permite una conducción ágil y precisa que, además, cuenta con Intelligent Cruise Control.

Las tecnologías en Nissan X-Trail

X Trail Motorpasion 2

Este SUV cuenta con una serie de sistemas de monitoreo que detectan el peligro y ofrecen respuestas inmediatas para prevenir accidentes y que, muy acertadamente, han bautizado como Nissan Intelligent Mobility.

Monitor Inteligente de Visión Periférica: muy útil, pues más que una cámara que permite ver todo alrededor del vehículo, cuenta con sensores que son capaces de identificar si objetos o personas se mueven en el entorno cercano.

Alerta de Punto Ciego: gracias a los sensores alrededor del auto, se activa cuando un vehículo se coloca justo en dicha posición. Claro que también funciona cuando se conduce en reversa en un estacionamiento y detecta un objeto acercándose.

Alerta de Colisión Frontal: los sensores advierten el movimiento del auto al frente y si este comienza a frenar se activa la alerta.

Frenado Inteligente de Emergencia: mientras se está sobre el camino, el sistema monitorea la velocidad y la distancia del auto al frente, si este se detiene súbitamente se activarán los frenos de manera automática para evitar una colisión.

Potencia para redescubrir caminos

X Trail Motorpasion 1

Nissan X-Trail cuenta con un motor 2.5 L con 169 HP para mover a toda la familia o a los amigos. Ahora solo es necesario un conductor aventurero al volante… ¿te interesa el puesto?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios