Publicidad

Mundialito Motorpasión™: La competencia por ser el país con los mejores autos

Mundialito Motorpasión™: La competencia por ser el país con los mejores autos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es la inauguración del Mundial de Brasil 2014, en cuestión de horas las calles de nuestro país serán un buen lugar para acostarse a descansar sin miedo a ser atropellado, porque estarán más desiertas que una carnicería en vigilia. Sabemos que México es "pambolero" de corazón, por eso en Motorpasión nos unimos a la fiebre mundialista con nuestro propio torneo: Mundialito Motorpasión, porque los autos también compiten y tienen nacionalidad.

En los próximos días estaremos publicando el 11 ideal de los ocho países que participarán en nuestra Copa Mundial: Japón, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, España y Corea del Sur, todos ellos con sus propios clubes propias marcas y sus seleccionados, integrantes de los diferentes segmentos. El 11 ideal de cada país tendrá desde el más simpático de los urbanos hasta el más temido de los deportivos.

La dinámica

La dinámica de la competencia consistirá en la evaluación de diferentes puntos: velocidad, eficiencia, tecnología y precio. Cada modelo será puesto frente a frente ante su igual del equipo contrario. El ganador le dará un punto a su país; el país que más puntos junte ganará el partido... pero, lo interesante, es que el puntaje del árbitro sólo vale el 30%, nuestros lectores podrán votar a favor o en contra para ayudarnos a decidir quién pasa a la siguiente ronda.

¿Qué país hace los mejores autos? ¿Quién ganará el Mundialito Motorpasión? El apartado de comentarios está abierto.

En Motorpasión México | Mundialito Motorpasión (archivo)

Imagen | MINI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios