Compartir
Publicidad

¡Gracias a ti! Motorpasión México cumple 5 años

¡Gracias a ti! Motorpasión México cumple 5 años
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junio de 2013... Monster's University se estrenaba en los cines, Black Sabbath lanzaba su álbum titulado 13 y un equipo de cuatro editores arrancábamos el proyecto de Motorpasión en México. Desde entonces han transcurrido ya más de 1,800 días y hoy celebramos nuestro primer lustro con orgullo y entusiasmo a partes iguales.

La publicación original nació en España hace más de 13 años de la mano de Weblogs SL, el principal grupo de medios digitales especializados en español. Aquel junio de 2013 irrumpimos en México con un concepto que se salía de lo común dentro de las publicaciones sobre autos en nuestro país: un medio especializado y profesional que te mantiene al día sobre el mundo de los autos con la misma pasión que lo vives.

B Suv

Gracias a ti nos hemos convertido en el sitio número 1 dedicado 100% a noticias.

Un requisito para estar de este lado del teclado es, justamente, desayunar, comer y cenar coches. Esa pasión, combinada con dedicación y un buen ojo para detectar tendencias es lo que nos ha convertido en el sitio de autos número 1 dedicado 100% a noticias, un éxito construido sobre contenido original, investigaciones profundas y un oído abierto a lo que te interesa saber. Porque al final, quien le da sentido a todas estas horas al teclado, eres tú.

Motorpasión México ha sido testigo del crecimiento de su comunidad. De ser cero el primer día, un año más tarde ya éramos 200,000 apasionados; hoy somos más de un millón de petrolheads que todos los meses compartimos la pasión en noticias, reportajes, reseñas y coberturas.

Cx5

Queremos explorar nuevas formas de contarte historias. Ser tu fuente confiable de información en Facebook, el medio que te mantiene al día en Twitter, que alimenta tu curiosidad en Instagram y que te cuenta todo lo que quieres saber sobre tal o cual coche en un video de YouTube. Y si estás en Flipboard, también podemos leernos por ahí.

En el marco de nuestro 5º aniversario estaremos publicando una serie de reportajes especiales bajo ese concepto: proyecciones de la industria dentro de 5 años, viajes media década al pasado —que parece que fue ayer, pero te darás cuenta de que no— y un detrás de cámaras de lo que es hacer periodismo de autos en México. Es nuestra manera de darte las gracias por acompañarnos en este camino: esforzarnos por presentarte información completa e interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio