Compartir
Publicidad

Motorpasión México crece y queremos celebrarlo contigo

Motorpasión México crece y queremos celebrarlo contigo
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ochenta y cuatro, ochenta y cinco... ochenta y seis. ¡Este año hemos tenido en nuestras manos ya 86 coches! Y para cuando suenen las doce campanadas, estaremos superando los 90. Este 2017 ha sido un año complicado para la industria automotriz en términos de ventas y el alza en los precios llega a oscurecer el panorama, pero en Motorpasión México no hemos dejado de crecer y queremos darte las gracias.

Por ti que nos lees desde la oficina o el sofá es que ya hemos logrado crear una comunidad, según datos de Comscore, medidor de referencia de audiencias del mercado mexicano, de más de 1 millón de visitantes únicos y agárrate fuerte, porque vamos por más. Nuestro equipo editorial ha hecho un esfuerzo grande por ofrecerte primicias internacionales, cobertura de salones del automóvil, artículos de investigación, reseñas y comparativas que alimenten al petrolhead curioso que llevas dentro.

Evolucion De Trafico Mpx
Comscore Mpx

En 2018 verás eso y mucho más. Cumpliremos cinco años en México y queremos celebrarlo con una apuesta fuerte por contenido audiovisual. Si nos sigues desde hace tiempo, habrás notado que estos meses implementamos videopruebas a nuestro contenido habitual y en nuestras redes sociales. El próximo año lo haremos más y mejor.

Gracias a ti, que eres nuestro motor, también nos hemos consolidado como el tercer medio especializado en industria automotriz en términos de audiencia. ¡Y seguiremos escalando! Como las mejoras siempre son bienvenidas, nos encantaría saber qué te gustaría empezar a ver en nuestras publicaciones el próximo año. Sin más palabras para describir lo emocionados que estamos con este proyecto, dejamos abierta la sección de comentarios. ¡Gracias, gracias, gracias!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos