Compartir
Publicidad

Mitsubishi ya piensa en un sustituto para el Evo IX, pero no será lo que imaginas... otra vez

Mitsubishi ya piensa en un sustituto para el Evo IX, pero no será lo que imaginas... otra vez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan el nuevo Mitsubishi Eclipse que ahora será un SUV en lugar de un coupé deportivo? Pues parece que esta fórmula ya le gustó al fabricante japonés ya que su CEO, Trevor Mann, le dijo al medio especializado australiano, Motoring, que ya están pensando en un sustituto para el Evo IX, pero que no llegará antes de 6 años, y que seguramente será un crossover en lugar de un sedán. Por lo que dijo Mann, la marca está buscando un nuevo auto insignia, sólo que todavía no saben qué tipo d vehículo quieren que sea.

Para muchos la noticia que el sustituto del Evo sea un Crossover puede resultar incluso ofensivo, pero hay que recordar que el Lancer siempre fue un sedán familiar. A través de los años la versión Evolution fue cobrando fama gracias a sus capacidades dinámicas, pero eso no evitaba que siguiera siendo un auto familiar. Este nuevo sustituto lo único que hará es adaptarse a los tiempos modernos en donde los sedanes familiares están desapareciendo para dar paso a los SUV en un sinnúmero de tamaños diferentes.

Mitsubishi Eclipse Cross

Falta mucho para que este nuevo vehículo llegue a las calles. No sabemos si el Lancer se convertirá en este nuevo crossover o tendrá un nombre completamente diferente. De no regresar el nombre Lancer, tampoco sabemos si la versión deportiva de este nuevo CUV llevará la palabra Evolution en el nombre. Sólo nos falta esperar que Mitsubishi sepa lo que hace y nos entregue un vehículo igual de emocionante que el Lancer Evolution.

En Motorpasión México | Mitsubishi ha encargado una replica de su primer auto de producción a West Coast Customs para celebrar su centenario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos