Publicidad

MINI John Cooper Works, precios y equipamiento en México

MINI John Cooper Works, precios y equipamiento en México
1 comentario

La nueva versión del modelo más emoción marca inglesa ha llegado a nuestro país, presumiendo un motor TwinTurbo de cuatro cilindros, 231 hp y un par máximo de 320 Nm.

Esta máquina permite que el nuevo MINI JCW tenga una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos con transmisión manual y 6.1 segundos con caja automática, lo que equivale a una mejora de 3 por ciento comparado con el modelo saliente.

La potencia de este motor va de la mano con un renovado rendimiento combinado de 15.65 km/lt con transmisión manual, una cifra que se eleva hasta 17.20 km/lt con la transmisión automática deportiva opcional de seis velocidades con Steptronic.

En cuanto al equipamiento, MINI John Cooper Works equipa el sistema Dynamic Damper Control que permite la configuración dinámica de la suspensión, así como tres modos de manejo (Sport, MID y Green), control de crucero con función de frenado y asistente para estacionamiento automático.

Mini John Cooper Works Mexico 5

Es de serie la dirección asistida electromecánicamente con Servotronic, frenos firmados por Brembo y los rines de aleación ligera de 17 pulgadas tipo John Cooper Works Race Spoke.

Exterior e interior

La arquitectura exterior también fue optimizada y en ella sobresale la fascia delantera que ahora cuenta con tomas de aire más grandes, así como el ya conocido kit aerodinámico que incluye estribos, salpicaderas, alerón trasero y escape deportivo con salidas cromadas. Esta versión también cuenta con el cofre de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones.

El interior, por su parte, incorpora asientos deportivos de diseño exclusivo, molduras alusivas y un volante con teclas de funciones múltiples y levas para cambio de velocidades.

Mini John Cooper Works Mexico 18
Para este nuevo modelo, MINI JCW estrena dos colores de exterior: Lapisluxury Blue y Rebel Green

La lista de equipamiento opcional es realmente extensa e incluye: Mini ofrece Head-Up-Display, toldo y cubiertas de espejos retrovisores en color Chili Red, rines de aleación ligera de 18 pulgadas, franjas John Cooper Works para el cofre, paquete de luces LED del habitáculo de diversos colores, quemacocos eléctrico de cristal, espejos retrovisores exteriores e interior con función automática de antideslumbramiento, aire acondicionado de dos zonas de regulación, dos modelos de navegador (Mini y Mini Professional), entre otros.

Respecto al infoentretenimiento, el nuevo MINI John Cooper Works incluye MINI Connected XL, con llamada de emergencia y TeleServices mediante una tarjeta SIM instalada en el vehículo.

Además, mediante las aplicaciones correspondientes, puedes enlazar tu smartphone con el auto y tener acceso a funciones tales como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y Minimalism. Además de acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare y Glympse.

Precio MINI John Cooper Works en México:

A partir de: $ 480,000

En Motorpasión México | MINI Cooper S, prueba (parte 1)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios