Compartir
Publicidad

Fotos espía: El nuevo MINI Cooper, ahora de cerca‏

Fotos espía: El nuevo MINI Cooper, ahora de cerca‏
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya varias semanas que la nueva generación del MINI Cooper comenzó a circular por la red. El auto, a decir verdad, no fue muy querido por el público en general. La marca aseguró que el uso de zoom por parte del fotógrafo espía distorsionó las líneas principales; lo invitó a captar el auto más de cerca la próxima ocasión, con el sarcasmo característico de los ingleses.

Al parecer el fotógrafo se ha tomando los comentarios muy en serio, pues a poco más de un mes que falta para la presentación del auto, se han publicado estas nuevas fotos espía de la tercera generación del MINI Cooper, esta vez desde mucho mejor ángulo y más cerca.

Mini Cooper III

Como puedes notar, el nuevo Mini Cooper no se sale de su zona de confort en cuanto a diseño. Antes de comenzar con las críticas hacia la marca, es preciso recordar que resulta difícil rediseñar un auto retro, sobre todo para que no se aleje del concepto original. La tercera generación del Mini, aunque con pocos cambios, se pone al día con grupos ópticos más grandes y rasgos heredados del Rocketman Concept.

Las especificaciones mecánicas oficiales ya te las contó Bruno hace unos días. Motores de tres y cuatro cilindros con turbocargadores y diferentes rangos de potencia. Las imágenes las conoceremos en cuestión de mes y medio, cuando el Auto Show de Los Ángeles abra sus puertas.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | BMW revela los motores y la tecnología del Mini Cooper 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio