Smart presentará dos conceptos en Frankfurt

Smart presentará dos conceptos en Frankfurt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Smart tiene el Auto Show de Frankfurt a la vuelta de la esquina, tanto en tiempo como en ubicación geográfica. Es por eso que la firma alemana lo aprovechará para presentar un par de prototipos que, a diferencia de lo que han mostrado en los últimos años, serán más que sólo un ejercicio de diseño; anticiparán su nueva generación de productos.

Si echamos un vistazo al pasado y miramos los conceptos que Smart ha presentado recientemente, nos encontraremos con los Forvision, For-us o Forstars Concept. A diferencia del resto de los prototipos, éstos presumen un lenguaje de diseño diferente, por lo que bien podrían servir de inspiración para lo que la marca presentará en Frankfurt y, más adelante, dar pie a la nueva cara del Fortwo y el Forfour.

La fórmula de la siguiente generación seguirá siendo la misma: diseño compacto y tracción trasera. Hasta el momento este esquema le ha funcionado bien a Mercedes-Benz, pues por increíble que parezca, ya se han producido 1.5 millones de smart fortwo. La tercera generación del urbano más representativo del segmento y la segunda del Forfour llegarán durante 2014.

Vía | Autofan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio