Publicidad

Mercedes-AMG prepara un GT aún más deportivo, y su nombre ya te suena conocido: GT R

Mercedes-AMG prepara un GT aún más deportivo, y su nombre ya te suena conocido: GT R
2 comentarios

Publicidad

El Mercedes-AMG GT actual es una bestia. El 'normal' se conforma con 462 hp; el S se eleva hasta los 510 hp. Cualquiera de nosotros podría vivir sin problemas con cualquiera de esos, pero los ingenieros de la marca no. Según nos cuentan en Motortrend, la firma alemana prepara una variante aún más deportiva, una que, supuestamente, se llamará como el deportivo insignia de Nissan: GT R.

¿Qué tendría de nuevo el deportivo de Mercedes-AMG? Poco, pero lo suficiente para ponerlo a la cara del Porsche 911 GT3. Su potencia podría aumentar hasta los 550 hp, pero de todas sus mejoras, ésa sería la menos interesante. Para ir más rápido, la marca podría estar realizando algunos ajustes el chasis —y, por ende, a los frenos— pero también a la aerodinámica. Se cuenta que podría incorporar alerones activos, como su rival de Stuttgart.

De volverse realidad —Mercedes no es de quedarse mirando a Porsche— lo conoceremos dentro de un año. Si todo sale como los rumores lo apuntan, el Mercedes-AMG GT R será presentado a finales del próximo año.

En Motorpasión México | Te guste o no, el futuro de Mercedes-AMG está escrito con modelos híbridos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir