Compartir
Publicidad

Habrá un Mercedes-AMG C63 R, pero no hoy ni mañana, dale unos años más

Habrá un Mercedes-AMG C63 R, pero no hoy ni mañana, dale unos años más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante varios años escuchamos el nombre "Black Edition" en los Mercedes más potentes y brutaes que existían. Con la nueva estructura de Mercedes y el mayor control de AMG sobre los modelos de alto rendimiento tal nombre desapareció, y en su lugar llegaron los modelos "R".

El primero en estrenar este nivel de preparación fue el AMG GT R, y todo indica que el segundo en someterse al tratamiento extremo de aligeramiento, mejora de aerodinámica y puesta a punto de motor, será el Clase C, en un modelo que llevará el nombre de C63 R.

Mercedes Benz C63 Amg Coupe Edition 1 2017 1024 0b

El C63 R, probablemente siga la tradición de los Black Series, que generalmente llegaban en los últimos años de la vida generacional de cada modelo para despedirlos con broche de oro y fibra de carbono...

Tal cual mencioné al inicio, las mejoras que tendrán irán directamente a hacerlo más ligero, darle un look más agresivo y que a la vez sea funcional para mejorar la carga aerodinámica y finalmente darle mucho más poder, incluso se rumora que podría implementar tracción en las cuatro ruedas, cosa que ya ha pasado con la versión AMG del nuevo Clase E.

Imagen | INDAV Design | Mercedes-AMG C63 S Coupe Edition 1 (2017)

Vía | Car and driver

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT Sedán Concept: el nuevo cuatro puertas de 805 hp de la familia AMG GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos