Publicidad

El color es el pretexto para estas tres ediciones especiales de AMG

El color es el pretexto para estas tres ediciones especiales de AMG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pareciera que los Auto Shows este año se están convirtiendo en escaparates para que los fabricantes presenten “ediciones especiales” de sus vehículos, que la mayoría de las veces se reducen a no más que algunos detalles de pintura y alguna placa conmemorativa. A pesar de esto, hay algunos Auto Show, como el de Ginebra, en donde sí se presentan modelos nuevos y prototipos, pero eso no quiere decir que se salven de esta oleada de ediciones especiales.

Como muestra bastará con voltear a ver el stand de Mercedes-AMG para encontrarnos con tres nuevas ediciones especiales correspondientes al GT C Roadster, C63 y C43. El primero seguirá los pasos del GT C Edition 50 para celebrar el primer medio siglo de vida de AMG. Sólo se producirán 500 unidades y cuenta con capota en color gris grafito y un interior en plata y negro exclusivo para esta versión.

AMG C43 Night

Por su parte, el C63 cabriolet estrenará la versión Ocean Blue. Está pintado en color blanco cashmere y cuenta con capota y algunos otros detalles en color azul en el exterior. Este tono de azul también se puede encontrar en detalles dentro de la cabina como las costuras. Si esta combinación de colores te parece lo mejor que has visto en mucho tiempo más te vale apurarte a conseguir uno ya que sólo se producirán 150 unidades.

El último de este nuevo trío será el C43 con el nuevo paquete AMG Performance Studio para las versiones coupé y convertible. Este nuevo paquete utiliza los mismos acentos oscurecido que el C43 Night Package, pero añade rines de 19 pulgadas y un nuevo volante cubierto en gamuza y piel con la parte de abajo recta. No se han dado precios para ninguno de los tres, pero seguramente se acabarán bastante rápido. Aunque su única diferencia sean algunos detalles estéticos, a fin de cuentas son ediciones especiales de Mercedes-AMG.

En Motorpasión México | ¿Tienes curiosidad de ver al Mercedes-AMG GT R en acción? Bueno aquí lo tienes y en video 360º

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir