Compartir
Publicidad

Auto Show de Los Ángeles: Mercedes-Benz GLA45 AMG

Auto Show de Los Ángeles: Mercedes-Benz GLA45 AMG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión de desempeño AMG de la mini crossover de Mercedes-Benz, la GLA, debuta en Los Angeles como auto concepto.

Si bien a mis ojos la GLA no es mas que una Clase A wannabe Crossover, la nueva GLA45 AMG no es mas que un A45 AMG wannabe crossover, sobre todo porque comparten el mismo look y el mismo motor.

Esto quiere decir que debajo del capó encontraras el mismo 4 cilindros 2.0 litros turbo que produce 355 hp y 332 lb/ft torque, acoplado a la misma transmisión automática de 7 marchas y doble clutch, que manda la potencia a las cuatro ruedas a través del mismo sistema 4MATIC del A45.

GLA45 AMG

Los números de desempeño que Mercedes proporciona es únicamente un tiempo de aceleración de 0-100 km/h menor a los cinco segundos.

El exterior es muy parecido al A45 AMG edition one, y muy posiblemente sea el caso del auto en cuestión, que es una edición especial o una demostración del equipo extra disponible para la según-Mercedes SUV. Aunque espero que esos decals no estén disponibles ni bajo pedido especial.

Aunque es presentada como concepto, todo el equipo con el que cuenta la camioneta es de producción, por lo que su llegada a las calles de todo el mundo debe de estar muy próxima.

Via | Mercedes-Benz

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLA: Querida, agrandé al Clase A

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio