Publicidad

Aún no lo puedes ver, pero bajo todo este camuflaje está el Mercedes-AMG C63 Coupé

Aún no lo puedes ver, pero bajo todo este camuflaje está el Mercedes-AMG C63 Coupé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año es lo que hemos tenido que esperar para conocer la versión coupé del más deportivo de los Clase C. Previo al Auto Show de Frankfurt, la firma alemana publica sus propias fotos espía del modelo de pruebas del Mercedes-AMG C 63 Coupé. Aunque el camuflaje es denso y a simple vista el auto no nos dice nada, podemos anticipar que la versión de dos puertas será tan espectacular como el S63 AMG.

De momento no poseemos más información que estas cuatro fotos que ni siquiera muestran la silueta completa del C63 Coupé, pero las especificaciones técnicas no deberán ser muy distintas al modelo que ya conocemos: un motor V8 biturbo de 4.0 litros de 476 caballos y una versión llevada hasta los 510 hp.

En cuanto al diseño, nada está escrito. Bien podría conservar la misma trasera del Clase C sedán, pero tomando en cuenta que para el Clase S —que guarda un gran parecido con este modelo— la marca cambió la fórmula e implementó un nuevo diseño de calaveras (completamente diferente al sedán), el C63 Coupé podría ser aún más atlético. Saldremos de dudas en poco más de un mes.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz AMG GT: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir