Publicidad

"Algo veloz se acerca", el 20 de agosto conoceremos el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupe

"Algo veloz se acerca", el 20 de agosto conoceremos el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tentación jamás se había encarnado..., metalizado, de una manera tan fuerte, tentación por conocer plenamente al nuevo Mercedes-AMG C63 Coupe, la punta de lanza del Clase C que hace unos meses se actualizó.

Durante varios meses la información fue escasa, simplemente nos conformabamos con la frase "Something fast is coming" y algunos teasers en lo cuales apenas se distinguían algunos detalles. Afortunadamente Mercedes-Benz ha dado a conocer la fecha de la llegada de este auto tan popular, siendo el próximo 20 de agosto.

Dos variantes de AMG impulsarán al C63 Coupe, un motor V8 turbo de 4 litros y 476 hp o un motor de las mismas características pero que desarrollará 510 hp para la versión "S", una historia similar a la vivda por su hermano de cuatro puertas.

Finalmente, el evento estelar de su presentación más fuerte se dará en el próximo Salón de Frankfurt, dónde pretende ser uno de los más destacados, la llegada de este auto supone el reavivamiento de la batalla entre M-Performance y AMG, ahora si, todas las cartas están sobre la mesa.

C63 7

En Motorpasión México | 13 segundos le son suficientes a Mercedes-AMG para enamorarte del C63 Coupé que aún no puedes ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir