Publicidad

Mr. Bean pone en venta su McLaren F1 1997

Mr. Bean pone en venta su McLaren F1 1997
2 comentarios

Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, ha puesto en venta su McLaren F1, uno de los tantos autos que este actor británico colecciona. Si te encuentras interesado el modelo es 1997, cuenta con poco más de 41,000 millas (casi 66,000 km) y él ha sido el único dueño. Hasta aquí todo suena muy bien.

Antes de hablar del exorbitante precio, es importante decir que el auto ha tenido dos accidentes, el primero, en el año 1999, no ha sido tan preocupante pero el segundo ocurrido en 2011 sí lo ha sido, ocasionándole al actor una fractura de hombro e importantes daños al auto que milagrosamente la gente de McLaren, en Woking, Inglaterra, ha reparado y parece ser que el auto sigue dando de qué hablar.

Bien, si continúas interesado, solamente se fabricaron 64 unidades de este auto entre los años 1994 y 1998, monta un monstruoso motor BMW de 12 cilindros, 6.1 litros que entrega poco más de 620 HP. Lo sabemos, después de casi 20 años de vida estas cifras siguen siendo impresionantes.

¿No basta con eso? Ok, este mítico auto con una curiosa disposición de sus asientos 1+2 en la que el conductor va sentado al centro y detrás de él, en los costados existe un par de asientos, consiguió en el año 1998 el récord de velocidad máxima en un auto de producción con 391 km/hr marcados en su velocímetro.

Mclaren F1 Sold Mrbean 3

Si después de esto ya estás interesado, puedes empezar a ahorrar ya que el auto será subastado por la casa Gooding & Company el próximo verano y el precio será de cerca de una decena de millones de dólares.

¡Lo olvidamos! La carrocería es de color morado, esperamos que no sea de importancia.

Vía | Carscoops
Más en Motorpasión México | El Mustang Shelby GT350R #001 de un millón de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio