Publicidad

Dolorpasión™: Primer McLaren P1 accidentado

Dolorpasión™: Primer McLaren P1 accidentado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los autos más exclusivos del mundo, el McLaren P1, ha tenido su primer accidente teniendo como locación una autopista de Japón. Por fortuna los daños físicos son menores pero el sentimiento de culpa ajena que todos los amantes de los autos sentimos no es poca.

Y es que, siendo sinceros... ¿Quién no sufriría al ver que una de las 375 unidades que se fabricarán de este hybrid hyper car se encuentra dañado?

El lamentable suceso tuvo lugar en una caseta de peaje de alguna autopista japonesa en la que al parecer, el conductor de esta increíble máquina inglesa, tuvo alguna distracción o error en el manejo lo que ocasionó que el auto se subiera a una banqueta.

A través de la fotografía publicada, los daños en el auto son superficiales en la fascia delantera, algunos elementos de la parte baja del auto y, con menos suerte, el eje delantero podría haber sufrido algún daño menor.

Este McLaren P1, junto con el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, son 3 de los hyper cars más nuevos y llamativos que existen en el mundo presumiendo tecnologías híbridas que los ayudan a tener números y cifras de desempeño impresionantes.

Como es de esperarse, los 3 cuentan con producciones limitadas siendo el McLaren P1 el que ostenta la producción más pequeña con 375 unidades, seguida de LaFerrari con 499 unidades y terminando con el 918 Spyder y sus 918 unidades fabricadas.

Yellow McLaren P1
375 es el número limitado de unidades que se fabricarán de este auto inglés.

Una pena ver en estas condiciones un P1, situación que una vez más nos refleja que la cantidad de dinero no necesariamente va acorde con la cantidad de habilidades que se tienen para conducir.

Vía | Japanizer
En Motorpasión México | Dolorpasión: Un flamante Porsche 918 Spyder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios