Compartir
Publicidad

Confirmado, habrá un McLaren P1 GTR de calle

Confirmado, habrá un McLaren P1 GTR de calle
0 Comentarios
Publicidad

Cuando McLaren ganó las 24 horas de Le Mans hace 20 años, creó el McLaren F1 LM, una versión del auto de carreras para la calle, ahora la historia se repetirá con el P1 GTR.

Además de haber creado el F1 LM, McLaren también adaptó varios GTR que corrieron en competencias alrededor del mundo para poder circular por las calles. Pero ahora la historia es un poco diferente empezando por que el P1 GTR ni siquiera es un auto de competencias.

El P1 GTR es un auto exclusivo para la pista pero no está homologado para competir en ninguna serie oficial, sinpo simplemente será un auto que millonarios conducirán en eventos semi-privados.

Además, McLaren no será el encargado de convertir estos autos legales para la calle, eso correrá en las manos de Lanzante Motorsport quienes tienen una muy buena relación con Woking desde hace 20 años.

Cada conversión no se realizará simplemente por solicitud de un cliente con dinero, sino se hará una investigación de el uso que éste le quiere dar así como de las regulaciones de su país de residencia para tomar la mejor decisión sobre este cambio.

En Motorpasión México | McLaren F1 vs P1, EVO se atrevió a hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio