Publicidad

Así de bien le sienta el diseño KODO a la nueva generación del Mazda CX-9

Así de bien le sienta el diseño KODO a la nueva generación del Mazda CX-9
1 comentario

Publicidad

El Auto Show de Los Ángeles abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre. Una de las novedades más importantes de Mazda será el lanzamiento de la nueva generación de su SUV de tres filas de asientos, el CX-9. Mientras llega el día de la presentación oficial —e ignorando las fotos espía que se publicaron hace un par de meses— Mazda nos anticipa el diseño de su renovado SUV con un sketch.

El boceto aún esconde la apariencia real del nuevo Mazda CX-9, pero nos da una señal clara de hacia dónde apunta el SUV en materia de diseño. La defensa será heredada del SUV más pequeño de la familia, el CX-3, mientras que parrilla y faros muestran mucha influencia de modelos como el Mazda6.

El comunicado que acompaña esta única fotografía se limita a anunciar la fecha de lanzamiento y a hacer énfasis en que el Mazda CX-9 ahora integra el lenguaje de diseño KODO. Sobre motores y equipamiento no hay nada confirmado, pero es muy probable que mantenga el mismo motor V6 de 3.7 litros, pero con algunos ajustes para aumentar su potencia y disminuir su consumo.

En Motorpasión México | Mazda RX-VISION, la visión del futuro deportivo de Mazda que puede hacerse realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios