Compartir
Publicidad

Mazda RX-VISION, la visión del futuro deportivo de Mazda que puede hacerse realidad

Mazda RX-VISION, la visión del futuro deportivo de Mazda que puede hacerse realidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo "predije" muy bien, el nuevo concepto de Mazda se ve espectacular y cuenta con un nuevo motor rotativo, éste es el RX-VISION que será presentado en el Tokio Motor Show.

El prefijo RX del nombre nos hace desear que en un futuro este auto sea llevado a la producción como un nuevo RX-7, y el hecho que Mazda diga que el auto representa su visión del futuro y esperan poder llevarla a la realidad algún día. Mi respuesta es: sí porfavor y lo más pronto posible.

Claramente con un diseño KODO que es característico de los últimos años de la marca, el RX-VISION mide 4,389mm de largo, 1,925mm de ancho y 1,160mm de alto con una distancia entre ejes de 2,700mm. Esto lo vuelve más corto, ancho, y bajo que el último Mazda propulsado por un motor rotativo, el RX-8.

Mazda Rx Vision 15

Como propulsor el auto utiliza la más nueva y recién anunciada generación de motores rotativos de Mazda, el SKIACTIV-R, con el cual según la marca japonesa buscan enfrentar los retos con aspiraciones que desafían lo convencional, y la tecnología más nueva. Aún así el motor no ha sido finalizado y por ende no contamos con las especificaciones de éste.

El interior es bastante espartano y deportivo, ya que en éste se aprecia una palanca para que aparenta ser de una caja manual (pero no lo es), un tablero análogo, y eso es todo, básicamente. Al punto que Mazda ha llegado a sustituir las manijas de las puertas por lazos de cuero. Olvídate de una pantalla en la consola central, o siquiera de una consola central. Claro que si el auto llega a ser producido, este equipo estará presente.

En Motorpasión México | [Mazda Koeru Concept, el prototipo que podría resucitar al Mazda CX-7

](https://www.motorpasion.com.mx/mazda/mazda-koeru-concept)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio