Publicidad

Maserati Quattroporte 2014: Listo para México

Maserati Quattroporte 2014: Listo para México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más largo, más ligero y más lujoso. Así es la nueva generación de uno de los sedanes italianos más bonitos del mundo, el Maserati Quattroporte. Tras haber vivido casi una década sin modificaciones profundas, el renovado Quattroporte apuesta por una estética mucho más elegante y nuevas tecnologías que lo pondrán en una posición muy cómoda ante sus rivales alemanes, los BMW Serie 7, Audi A8 y Mercedes-Benz Clase S.

La presentación tuvo lugar en la agencia de Ferrari y Maserati en la Ciudad de México; un Quattroporte negro esperaba pacientemente bajo una sábana plateada. Tras unos elegantes minutos de espera, llegó el momento más deseado de la noche: el auto fue develado, y la prensa, junto a los muchos invitados VIP de la marca, sacamos nuestras cámaras; el Maserati Quattroporte lucía tan vanidoso como Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013.

Maserati Quattroporte

Estará disponible con dos opciones mecánicas, siendo la más modesta un V6 twin turbo de 3.0 litros que desarrolla 410 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en 4.9 segundos. El bloque más poderoso es un V8 de 3.8 litros de 530 hp, donde la potencia extra se hace evidente en una aceleración 0 a 100 km/h .2 segundos más rápida. Se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades.

Para mencionar todo su equipamiento y carga tecnológica necesitaríamos un artículo aparte. Nos limitaremos a decir que, además de una excelente calidad interior y un habitáculo muy espacioso, el Maserati Quattroporte integra asientos calefactables forrados con piel de muy buena calidad, centenares de controles eléctricos, cámara de reversa, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de navegación, reproductor de CDs, DVDs, MP3, conexión auxiliar, puerto USB, entrada para tarjetas SD, manos libres y un equipo de sonido con 15 bocinas firmado por Bowers & Wilkins.

Maserati Quattroporte

El fabricante no especificó los precios, pero Central Deportiva cuenta que el Director de Ferrari & Maserati confesó que el nuevo Maserati Quattroporte podría tener una etiqueta de 140 mil dólares para su versión de entrada. De hacerse realidad, el buque insignia de la firma italiana pondrá a temblar a BMW Serie 7, Audi A8, Mercedes-Benz Clase S y hasta al Porsche Panamera.

Sitio oficial | Ferrari & Maserati México En Motorpasión México | Maserati Ghibli ¡Benvenuto bambino!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios