Publicidad

Maserati Levante, primeras fotos oficiales

Maserati Levante, primeras fotos oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, una filtración prematura de fotos ha obligado a una marca a revelar uno de sus vehículos destinados a ser presentados en el Auto Show de Ginebra. En esta ocasión la víctima fue la nueva Maserati Levante.

Lo bueno de esto es que ahora podemos apreciar en alta resolución a la nueva SUV de lujo de la marca italiana y así poder apreciar más sus detalles, y claro, criticarla más a fondo antes de que salga al mercado este año ya que su producción ya ha comenzado en la planta Mirafiori en Italia.

El lenguaje de diseño de Maserati es perceptible a dos kilómetros de distancia en la Levante, desde los faros frontales en combinación con la parrilla adornada por el famoso tridente, pasando por la famosa terna de salidas de aire laterales que lamentablemente se han vuelto más populares que Galilea Montijo, hasta los faros traseros que por alguna razón en la Kubang son muy semejantes a la Porsche Cayenne.

Aunque las fotos del interior también se filtraron, por alguna razón Maserati decidió no publicarlas, por lo que tendrán que esperar para verlas a detalle hasta el lanzamiento oficial del auto.

De igual manera la marca italiana no ha publicado casi ninguna información sobre los aspectos mecánicos de la SUV. Pero las filtraciones de las especificaciones indican que al igual que el sedán Ghibli, la Levante contará con la opción de ser equipada con un motor 3.0 litros V6 a gasolina en diferentes versiones y un 3.0 litros V6 diesel.

Todos los modelos de la SUV estarán equipados con suspensión electrónica con amortiguación y resortes de aire controlables además del sistema Q4 de tracción en las cuatro ruedas y una caja automática de 8 velocidades.

En Motorpasión México | Maserati cumple 100 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir