Publicidad

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, conjunto de dos marcas italianas de lujo

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, conjunto de dos marcas italianas de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el año de la celebración de los 100 años de historia de Maserati, la Casa del Tridente y Ermenegildo Zegna han elegido el Ghibli como el siguiente auto de la para colaborar.

En el Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, la carrocería cuenta con pintura de tres capas Azzurro Astro y se complementa con rines de de 20” terminados en Liquid Metal e interiores que han sido diseñados para ir en acorde con la filosofía de Zegna y Maserati, combinando terminados y materiales de lujo.

En el interior, los asientos están revestidos en piel a la que se le une la seda micro-chevron, producto de la experiencia compartida en el Quattroporte Zegna Limited Edition y que ha permitido a Ermenegildo Zegna desarrollar un tejido de seda pura. Otras partes, como las puertas y el techo, cuentan con otro tejido de seda o terminado de piel, en algunas ocasiones combinados con terminados en carbono.

ghibli_zegna_5.jpg

Otros detalles únicos reservados para este vehículo están representados por las alfombreas negras con inserciones en piel donde aparece escrito Ghibli, bordado en rojo sobre piel y con botones en aluminio.

A esta edición de concepto la han equipado con el motor V6 Twin-Turbo de 410 hp, y la tracción integral Q4. En cojunto son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

En Motorpasión México | Captan en Italia Maserati Levante en fase de pruebas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios