Compartir
Publicidad

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, conjunto de dos marcas italianas de lujo

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, conjunto de dos marcas italianas de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el año de la celebración de los 100 años de historia de Maserati, la Casa del Tridente y Ermenegildo Zegna han elegido el Ghibli como el siguiente auto de la para colaborar.

En el Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, la carrocería cuenta con pintura de tres capas Azzurro Astro y se complementa con rines de de 20” terminados en Liquid Metal e interiores que han sido diseñados para ir en acorde con la filosofía de Zegna y Maserati, combinando terminados y materiales de lujo.

En el interior, los asientos están revestidos en piel a la que se le une la seda micro-chevron, producto de la experiencia compartida en el Quattroporte Zegna Limited Edition y que ha permitido a Ermenegildo Zegna desarrollar un tejido de seda pura. Otras partes, como las puertas y el techo, cuentan con otro tejido de seda o terminado de piel, en algunas ocasiones combinados con terminados en carbono.

ghibli_zegna_5.jpg

Otros detalles únicos reservados para este vehículo están representados por las alfombreas negras con inserciones en piel donde aparece escrito Ghibli, bordado en rojo sobre piel y con botones en aluminio.

A esta edición de concepto la han equipado con el motor V6 Twin-Turbo de 410 hp, y la tracción integral Q4. En cojunto son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

En Motorpasión México | Captan en Italia Maserati Levante en fase de pruebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio