Compartir
Publicidad

Maserati apuesta todo con un SUV ¿Lo logrará?

Maserati apuesta todo con un SUV ¿Lo logrará?
0 Comentarios
Publicidad

Algunas marcas al rededor del mundo están pasando por un momento difícil y se ven obligadas a tomar medidas drásticas como la reducción de su personal o la creación de un vehículo que les pueda salvar de algún gran problema económico.

Este es el caso de Alfa Romeo y Maserati, por un lado Alfa Romeo esta tomando un gran cambio para salir adelante, su primer as bajo la manga es el Giulia que a pesar de ser retrasado su lanzamiento nos tiene a todos con las expectativas muy altas, además de que luce muy bien, en el caso de Maserati, la apuesta esta en un SUV.

Maserati ha pasado por unos años complicados recientemente, especialmente por la baja demanda que se ha presentado sobre sus productos. El Levante se une a otras marcas con tintes mayoritariamente deportivos que buscan repuntar sus ventas con un SUV, Lamborghini tiene al URUS, Bentley al Bentayga y el plan para otro más pequeño, Porsche al Cayenne y Aston Martin al DBX.

La meta de la marca italiana es contar con 70,000 vehículos producidos para 2018, la versión de producción del Levante se dará a conocer durante el Auto Show de Ginebra 2016.

En Motorpasión México | Maserati cumple 100 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio