Publicidad

Lincoln MKZ 2017, mejorando la marca con cada paso

Lincoln MKZ 2017, mejorando la marca con cada paso
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La recontrucción de Lincoln comenzó con la nueva MKX que Salvador probó y disfrutó (así como a mucha parte de la prensa). Ahora la marca estadounidense presentan el segundo modelo de esta nueva etapa, el MKZ 2017.

Aunque la actualización está bien realizada y es bienvenida sobre todo por aquellos, como yo, quienes no somos muy afines a la estética de la marca, debo decir que de principio el nuevo MKZ da el gatazo de ser un Chrysler 200 combinado con un poco de Audi. Pero lo más interesante de este auto, está tanto en la cabina como dentro del cofre.

Nueva Imagen

Exteriormente los cambios estéticos incluyen la nueva parrilla que la marca nos mostró en el Continental Concept, y un nuevo frente con luces LED. La parte trasera no ha sido mostrada por Lincoln, por lo que probablemente ésta no haya recibido muchos cambios, considerando además que estamos viendo un facelift, no un modelo totalmente nuevo.

En el habitáculo nuevos terminados y nuevos botones mejoran la calidad interior, la cual en los últimos años ha sido criticada por no estar a la par de otras marcas del segmento. Dos nuevos temas pueden decorar el interior y un totlalmente retraíble techo panóramico complementan el lujo dentro del auto. A juzgar por las fotos parece que Lincoln está tomando el camino correcto.

2017 Lincoln Mkz 6

Si lo tuyo es lo deportivo, Lincoln no te ha olvidado y ofrece el paquete Driver's Pack para el modelo AWD. Éste incluye rines de 19 pulgadas, vectorización de torque en las llantas traseras, parrilla con terminado "Magnético", calipers en color ébano, terminado de ébano en el interior con aplicaciones de fibra de carbono, y pedales terminados en aluminio.

El más poderoso de la marca

Debajo del cofre encontrarán un motor 3.0 litros GTDI V6 twin-turbo basado en el 2.7 litros de la flota de Ford y Lincoln. Al estar empatado con tracción en las cuatro ruedas, el motor produce 400 hp, volviéndo al MKZ el Lincoln más poderoso jamás producido. En versiones de tracción delantera se estima que éste otorge una potencia de 350 hp.

Otros motores disponibles incluyen el 2.0 litros de cuatro cilindros turbo que produce 245 hp, mientras que esperamos alguna noticia sobre el 3.7 Duratec V6 que equipa actualmente el modelo pre-facelift.

Siendo un auto de lujo, el MKZ 2017 incluye la más reciente tecnología de seguridad y comfort como Asistencia de Estacionamiento, Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, control de crusero adaptativo con stop and go, y el Lincoln Drive Control con tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport.

En Motorpasión México | Lincoln Continental, renace una leyenda a manera de Bentley americano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir