Compartir
Publicidad

Lexus IS 350 F Sport By Vossen Wheels

Lexus IS 350 F Sport By Vossen Wheels
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá quien lo quiera. Habrá quien lo odie. Habrá quien piense que es uno de los autos más impactantes que hemos presentado en este portal.

Se trata del Lexus IS 350 F Sport preparado por Vossen Wheels, una empresa especializada en rines que se unió a otras firmas para crear este bólido con un aspecto intimidante.

Como es lógico imaginar, Vossen se encargó de aportar los rines CVT Directional, 20x9”al frente y 20x10.5 en la sección posterior.

Sobre estas piezas de aluminio se colocaron llantas Nitto Invo 245/30/20 para la sección delantera y 285/25/20 en el eje trasero.

Lexus IS 350 F Sport By Vossen Wheels

Pero rines y llantas no forman el total de este paquete de modificación. Habrá que agregar, además, la suspensión a base de coilovers modelo Black-I de la empresa RS-R, así como el kit de frenos GT firmado por Brembo.

Del aspecto aerodinámico se encargó la empresa Tommy Kaira, que instaló su kit Aero, el cual incluye fascia frontal, faros de niebla con iluminación a base de LEDs, faldones laterales, fascia frontal, spoiler de techo y ese alerón que se ven bastante bien sobre la tapa de la cajuela.

La misma empresa Tommy Kaira fue la responsible de instalar el sistema de escape doble, en tanto que Platinum Motorsport aplicó ese visto color Amarillo Perla en la carrocería de este Lexus.

Vía | Lexus Sitio oficial de Vossen Wheels En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Lexus RC F

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio