Compartir
Publicidad
Publicidad

A subasta el Land Rover Defender SVX de la película Spectre

A subasta el Land Rover Defender SVX de la película Spectre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un fan del cine y en particular de Jmes Bond, entonces seguramente te interesará saber que el próximo mes de septiembre saldrá a subasta, a través de RM Sotheby´s, el Land Rover Defender SVX que apreció en la más reciente aventura del agente 007.

Se trata de una de las 10 unidades producidas por la división Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations para el rodaje de la película Spectre y que cuenta con múltiples diferencias respecto al modelo del cual toma su base.

Uno de esos cambios es el que permitió la instalación de esas gigantescas ruedas de 37 pulgadas, especiales para campo traviesa. El trabajo en la suspensión corrió a cargo del preparador Bowler, quien instaló amortiguadores Bilstein rally modificados, entre muchas otras cosas más.

Para esas escenas de acción que vimos en la película, en el Land Rover Defender SVX se colocaron jaulas anti vuelco en el interior y en el exterior.

El interior del Land Rover Defender SVX

Land Rover Defender Svx Spectre 01 9

En el interior de este todoterreno tenemos asientos de cubo firmados por Recaro con arneses con cuatro puntos de anclaje. El motor que lo impulsa también fue objeto de diversas mejoras para elevar su potencia de 120 hasta 185 hp de potencia y 500 Nm de par.

Además, este modelo está prácticamente nuevo, puesto que su odómetro sólo marca 234 kilómetros. El motivo de tan poco recorrido es que sólo fue utilizado en algunas de las escenas en movimiento. Lógicamente no es uno de los vehículos que terminaron hechos chatarra durante la filmación de la cinta estelarizada por Daniel Craig.

De acuerdo a la información de RM Sotheby´s, este Land Rovr Defender SVX saldrá subasta con un precio inicial que oscilará entre las 100 y 150 mil Libras Esterlinas.

En Motorpasión México | Las camionetas de espionaje sí existen y te puedes hacer de una en una subasta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos