Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Huracán, el más nuevo miembro de la Patrulla de Carreteras Italiana

Lamborghini Huracán, el más nuevo miembro de la Patrulla de Carreteras Italiana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lamborghini donó una unidad del nuevo Huracán a la Patrulla de Carreteras Italiana en Roma. Este es el segundo Huracán que la marca italiana dona a la policía, el primero está en servicio desde 2015. Esta nueva unidad servirá para la operaciones policiales normales, pero también para el transporte urgente de sangre y órganos.

Con cuerpos policiacos alrededor del mundo con autos exóticos, era de esperarse que en Italia al menos un par de patrullas fueran Lamborghini. Y no son sólo un par ya que la marca ha trabajado con la policía de su país desde hace muchos años. Unidades del Gallardo, el antecesor del Huracán, también fueron donados a la policía italiana en su momento.

Lamborghini Huracan Polizia

Al igual que la versión normal, el Huracán Polizia cuenta con el motor V10 con 610 caballos de fuerza y tracción integral. Como es de esperarse, el equipamiento varía un poco con respecto a la versión de calle. Esta unidad cuenta con lo último en tecnología y utiliza una tableta respaldada por una computadora y un apartado de grabación de video para documentar todas las operaciones en las que esté inmiscuido el auto.

También cuenta con fundas para pistolas, extintor portátil y radio VHF de frecuencia policiaca. Para poder cumplir con sus tareas como unidad de asistencia médica, se modificó la cajuela con un sistema especial de refrigeración para el transporte de órganos, a su vez que también se equipó con un desfibrilador.

En Motorpasión México | Parece que el auto que todo mundo tiene en la cabeza, en realidad es un Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos