Compartir
Publicidad

KIA trabaja en tener un Ceed (Forte), Sportage y Sorento plug-in hybrid

KIA trabaja en tener un Ceed (Forte), Sportage y Sorento plug-in hybrid
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente las normas que imponen los límites de contaminantes que pueden emitir los autos, se han endurecido, principalmente en Europa, por ello muchas marcas han acelerado para ofrecer más coches eléctricos e híbridos. KIA es una de ellas y ya tienen en mente crear una versión híbrida del Ceed (Forte).

Como tal ese Forte híbrido llegará primero al Ceed Sportswagon, la vagoneta de tal auto que sólo se venden Europa. Usará el mismo motor del Niro PHEV y puede que más tarde tal motor emigre a las versiones hatchback e incluso sedán.

ceed2

Sin embargo, el cambiar un sólo auto no es la solución, por ello KIA analiza a otros de sus autos para recibir tal tratamiento. Por un lado está el Soul que en su siguiente generación volverá a tener una variante eléctrica, pero las novedades podrían llegar de la mano de Sportage y Sorento.

Estos tipos de autos comenzarán a ver la luz en Europa, y no es tan probable que lleguen a México, no al menos hasta que los precios puedan bajar más y la infrasestructura de puntos de carga crezca.

En Motorpasión México | KIA Sportage 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio