Compartir
Publicidad

El KIA Sorento 2019 muestra su rostro definitivo para América en sus primeras fotos

El KIA Sorento 2019 muestra su rostro definitivo para América en sus primeras fotos
0 Comentarios
Publicidad

Luego de algunos años en el mercado, al KIA Sorento le ha llegado la hora de una actualización. Hace algunos meses se difundieron imágenes del facelift correspondiente al modelo coreano. Ahora es la filial norteamericana la que nos cuenta cómo es que el Sorento afrontará los próximos años.

El lanzamiento tendrá lugar mañana por la manaña. Por ahora, los coreanos únicamente nos muestran un par de imágenes para confirmar que el KIA Sorento con especificaciones americanas no sigue el mismo rumbo de diseño que el modelo revelado en Corea. Faros y parrilla se actualizan y conservan el aire asiático, pero la fascia adopta algo más de cromo y una apariencia más agresiva.

Kia Sorento 2

En la parte trasera también notamos un rediseño en la iluminación LED de las calaveras y una defensa de intenciones deportivas, combinadas con el espíritu off-road que KIA quiere permear en este nuevo Sorento.

De hecho, en el comunicado únicamente menciona que las imágenes fueron tomadas en el demandante Hell’s Revenge de Moab y aunque entiende que la mayoría de sus clientes nunca practicarán acciones todoterreno de alto nivel, asegura el gusto que provoca poder escaparse un fin de semana a terrenos de este tipo.

Toda la información respecto a novedades en equipamiento y motores será difundida a primera hora de la mañana, cuando el día de prensa del Auto Show de Los Ángeles comience a girar engranes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos