Compartir
Publicidad

El KIA Sorento 2018 se pone al día con un ligero facelift

El KIA Sorento 2018 se pone al día con un ligero facelift
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algunos años en el mercado, ha llegado el momento de una ligera actualización para el KIA Sorento. El lanzamiento del modelo 2018 tuvo lugar en su mercado de origen, Corea del Sur. Sus detalles para el resto del mundo aún no han sido especificados, pero su diseño pronto se extenderá a todos los mercados donde tiene presencia.

Los cambios se concentran en el diseño de la fascia. El KIA Sorento 2018 aprovecha la más reciente tendencia de diseño de la firma coreana e incorpora un parachoques similar al de Rio y Optima. En la parte trasera hay una defensa de inspiración más deportiva y calaveras con un nuevo diseño interno, que apuesta por una iluminación LED más llamativa.

Kia Sorento 2018 2

El habitáculo recibe cambios mínimos. El volante y los contolres del aire acondicionado son nuevos. A nivel mecánico, la novedad parece ser la introducción de una nueva transmisión automática de 8 velocidades, aunque no se sabe si será para todos los motores. Según mercados, puede estar disponible con un motor atmosférico de 2.4 litros de 185 hp, un 2.0 litros turbo de 240 hp, un V6 de 3.3 litros de 290 hp y un diésel de 2.2 litros.

Lo más probable es que el KIA Sorento 2018 se estrene en Norteamérica en noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles, para llegar a México durante las últimas semanas de 2017 o principios de 2018.

Kia Sorento 2018 5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio