Publicidad

El Kia Optima llegará a México en enero, y vendrá con motor de 2.4 litros y 2.0 litros turbo

El Kia Optima llegará a México en enero, y vendrá con motor de 2.4 litros y 2.0 litros turbo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La coreana Kia sigue sorprendiendo a México, luego de establecer récords de venta de autos y número de concesionarios durante los cinco meses que acaba de cumplir operando en México, se ha anunciado que en enero próximo el Kia Optima se unirá a su portafolio de productos siendo éste el cuarto auto junto con el sedán Forte y las SUVs Sportage y Sorento en ofrecerse en el piso de ventas.

Para poner al auto en contexto, el Optima es un sedán mediano que acaba de estrenar generación y ha sido el modelo más vendido de la marca a nivel mundial en los últimos tres años así que, esperamos un gran rival en el segmento donde Volkswagen Passat y Nissan Altima se han llevado una gran parte del pastel sin dejar a un lado al Honda Accord, Mazda 6, Ford Fusion, Hyundai Sonata, Renault Safrane, Toyota Camry, Subaru Legacy, Chevrolet Malibú y Chrysler 200.

Las principales cualidades del Optima son un diseño exterior muy sofisticado que le ha valido para recibir diversos premios a nivel mundial, un interior amplio para cinco personas, equipamiento muy competente y gran seguridad en todas sus versiones.

Kia Optima 2016 1280x960 Wallpaper 3c

De acuerdo a lo que la marca ha comunicado, llegará con dos opciones de motores, un cuatro cilindros de 2.4 litros y 180 HP así como un 2.0 litros turbocargado con 240 HP para las versiones más equipadas. En cuanto a precios, aún no se han comunicado pero en pocas semanas tendremos toda la información.

Si quieren conocer más acerca de la gama Kia disponible en nuestro país, aquí tenemos también los contactos de manejo que hemos tenido con Kia Forte, Kia Sportage y Kia Sorento.

Más en Motorpasion México | Kia ya tiene lista su planta de producción en Pesquería, Nuevo León

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios