Publicidad

Kia Optima 2016, primera foto oficial

Kia Optima 2016, primera foto oficial
Sin comentarios

Publicidad

Conforme nos acercamos a la inauguración del Auto Show de Nueva York que comenzará cuando la mayoría de nosotros estemos en plenas vacaciones de Semana Santa, algunas armadoras han comenzado a develar las primeras fotos de sus lanzamientos.

Y una de las primeras fue Kia Motors, que hace tan solo algunos días nos regaló un teaser de su nuevo sedan Optima 2016. Ahora, para abrirnos aún más el apetito libera la primera foto oficial de su auto.

Y de esta forma confirmamos lo que sospechábamos desde un principio, como dijera el insigne Chapulín Colorado: el nuevo Kia Optima trae una imagen muy fresca con una zona frontal muy atractiva que demuestra que sí es posible crear un auto con el ADN de la marca, pero que no necesariamente se parezca a todos los demás modelos de la firma automotriz.

Y es patente que el nuevo Optima fue diseñado por Peter Schreyer, Jefe de diseño de KIA Motors, quien logró crear un sedan muy atractivo.

Kia Optima, el sedán más vendido de la marca coreana incluirá acabados premium de gamas más altas, así como tecnologías que no están disponibles en el modelo actual. Ahora sólo falta rezar para que sea uno de los autos que Kia traiga a México en próximos meses.

En Motorpasión México | Oficial: Estos son los tres autos que KIA venderá en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios