Compartir
Publicidad

KIA Forte 2018, esta semana en el garaje de Motorpasión México

KIA Forte 2018, esta semana en el garaje de Motorpasión México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

KIA mantiene su ascenso en las listas de ventas en México y para mantener tal paso continua renovando su oferta en el país. Ahora es turno del KIA Forte el sedán compacto que quiere un trozo del pastel del Mazda 3, Jetta y Sentra.

Estéticamente no tiene cambios, su mayor diferencia está bajo el cofre ya que deja atrás el motor aspirado tradicional para dar paso a otro motor atmosférico, pero con ciclo Atkinson. Una variante del ciclo de combustión que maximiza el aprovechamiento de la mezcla de aire y gasolina para mejorar la combustión y obtener un mejor consumo, a cuesta de sacrificar un par de caballos de fuerza y lb-pie.

Nuestro coche de pruebas corresponde a la versión tope de gama, la SX T/A con un precio de $345,900. Se mueve con un motor de 2.0 litros MPI Atkinson con 147 hp y 132 lb-pie de torque, sólo 3 hp y 18 lb-pie menos que el motor anterior. Dicho motor se asocia a una transmisión automática de seis marchas.

Pronto tendremos lista la prueba de este auto, mientras tanto dejamos abierta la sección de comentarios para que nos cuenten todas sus dudas sobre este coche.

En Motorpasión México | KIA Optima 2.4, a prueba: Un sedán elegante y cómodo, sin exceso de pretensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos