Publicidad

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, porque a veces “más”, no es suficiente

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, porque a veces “más”, no es suficiente
2 comentarios

La incansable SUV de Chrylser estrena una nueva edición especial, equipada con un motor V6 3.0 Diésel de 250 caballos de fuerza, los cuales llegan al pavimento gracias a una transmisión automática de 8 velocidades.

Además de su precio de 78,490 euros, esto es, poco más de millón y medio de pesos, Jeep Grand Cherokee Summit Platinum tendrá colores específicos de carrocería: Blanco Brillante, Gris Granito y Negro Brillante.

Esta edición especial se basa en la versión Summit, cuya lista de equipo incluye de serie sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, faros bi-xenón adaptativos, equipo de audio Harman-Kardon con 19 altavoces, techo solar panorámico CommandView, sistema de tracción 4x4 Quadra-Drive II, sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV y suspensión neumática Quadra-Lift.

Adicionalmente, Jeep Grand Cherokee Summit Platinum suma algunos extras interesantes, como carcasas de espejos laterales, manijas de puertas y faldones frontales, laterales y traseros pintados al tono de la carrocería.

Jeep Grand Cherokee Summit 1

La lista prosigue con elementos en color Platinum Chrome, como el emblema Jeep del cofre, los logos Grand Cherokee de los laterales, insertos en la parrilla delantera y rejilla frontal.

Los rines, por su parte, son de 20 pulgadas, con diseño de 5 radios de doble brazo y también lucen el acabado Platinum Chrome, lo mismo que la inserciones de la fascia frontal inferior, faldones laterales y fascia trasero inferior.

Al interior, Jeep Grand Cherokee Summit Platinum incluye asientos tapizados de cuero Nappa Plus color marrón Dark Siena, exclusivos de esta edición especial, así como un sistema de entretenimiento que incluye reproductor de BluRay con doble pantalla trasera situada en los respaldos de los asientos delanteros.

En Motorpasión México | Jeep Grand Cherokee Trackhawk, la magia Hellcat llega a la SUV consentida de FCA Automobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios