Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar actualiza el F-Type para el modelo 2018 y le dice adiós al V8 con RWD

Jaguar actualiza el F-Type para el modelo 2018 y le dice adiós al V8 con RWD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jaguar F-Type ha sufrido de algunos cambios para el modelo 2018 con una estética actualizada y un nuevo modelo que se une a la gama del deportivo inglés.

"Si está bien, no lo cambies", aunque algunos productores de autos de han tomado esa frase MUY en serio, Jaguar ha hecho lo debido con el nuevo F-Type. Para no arruinar la gran estética del auto, los cambios exteriores son básicamente una muy pequeña cirugía a los paragolpes de cada versión y la añadidura de luces completas de LED.

Dentro del auto encontrarás una serie de cambios más notables. Entre estos se encuentran cuenta con nuevos asientos de peso ligero, terminados en aluminio o cromo, y nuevas combinaciones de colores. Posiblemente el más llamativo de los cambios interiores sea el sistema de infotenimiento Touch Pro que ya viene como equipo de serie y cuenta con un display de alta resolución y una respuesta más rápida a los comandos del usuario.

F-Type 2018
La app ReRun fue creada en conjunto con GoPro

En el sistema Touch Pro encontrarás la nueva app ReRun, la cual fue desarrollada en conjunto con GoPro. Ésta toma el video grabado por la cámara integrada en el auto y lo combina con información de telemetría como velocidad, posición del acelerador, y fuerza g de frenado y en curvas.

Dos nuevas versiones del auto hacen su debut en el modelo 2018. Una es el 400 Sport Edition, el cual solamente estará disponible en el modelo de dicho año. Éste cuenta con una potencia de 400 PS provenientes del motor V6 3.0 litros supercargado. El chasis de la versión cuenta con una puesta a punto mejorada, frenos Super Performance, sistema Configurable Dynamics, y rines gris satin oscuro de 20 pulgadas.

F-Type 2018

La versión R-Dynamic también debuta en el nuevo F-Type 2018. Ésta estará disponible en configuración V6, ya sea con 335 hp o 375 hp. A través de la gama de modelos, las versiones V6 pueden ser equipadas con tracción trasera o integral, y cambios manuales en conjunto con la tracción trasera. Los modelos V8 ahora están equipados únicamente con tracción en las cuatro ruedas.

En Motorpasión México | Jaguar XKSS 57 (2017): El ave fénix de los superautos ha regresado de entre las cenizas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos