Compartir
Publicidad
Publicidad

El retocado Jaguar F-Type equipará un motor cuatro cilindros

El retocado Jaguar F-Type equipará un motor cuatro cilindros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Primero Porsche y ahora Jaguar, la muerte de los autos deportivos con grandes motores cada vez es más pronunciada. Esto se debe a que recientemente el facelift del Jaguar F-Type fue visto realizando pruebas con un motor 2.0 litros, cuatro cilindros.

La confirmación viene después de revisar las placas del prototipo contra la base de datos del registro de autos del Reino Unido. Ésta arroja que el auto fue por primera vez registrado el primero de abril de este año y que el Jaguar está equipado con un motor de 2000 cc.

Posiblemente a los conocedores de la marca esto no sea una gran sorpresa ya que el único auto de la flota de Jaguar que hasta hoy no ofrece este motor como equipamiento opcional es el F-Type. En los otros modelos, el cuatro cilindros produce 237 hp a 5,500 rpm y un torque máximo de 251 lb/ft entre las 1,800 y 4,000 rpm. Claro que esto no es suficiente para el deportivo por lo que se espera que el motor sea modificado para producir al menos 300 hp, cifra que produce el Porsche 718 que es competidor directo del auto inglés.

En cuanto a los cambios estéticos del nuevo F-Type cuatro cilindros en comparación con los otros modelos de mayor nivel capturados en fotos espías incluyen la ausencia de faros delanteros full-LED, spoiler retractable, y faldones laterales protuberantes, además de un cofre mas sutil y un escape cuadrado central.

En Motorpasión México | Con unas vueltas en pista nos dimos cuenta que el Jaguar F-Pace quiere ser mejor que los SUV alemanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos