Compartir
Publicidad

Infiniti Q70 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Infiniti Q70 2016, precios, versiones y equipamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vehículo tope de gama de Infiniti ha llegado a México en versiones Seduction y Perfection y con un diseño renovado, en el cual sobresalen fascias y parrilla de nuevo diseño, así como iluminación LED en todos los conjuntos ópticos, incluidos los faros de niebla y los espejos laterales.

El nuevo Infiniti Q70 2016 es impulsado por dos variantes de motor de 3.7 o 5.6 litros, que a decir de la marca son más potentes y más eficientes, gracias su sistema Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas (VVEL) que fue revisado y mejorado.

Entre las novedades implementadas en este nuevo modelo encontramos la Advertencia de Predicción de Colisión Frontal, dos vehículos hacia adelante y el Sistema de Intervención de Colisión Trasera.

Además, el diseño exterior fue revisado para hacerlo más deportivo y expresivo, en tanto que en el interior se estrena tapicería de piel en asientos, así como molduras de fresno japonés o de fresno blanco con insertos de plata; además de un sistema de sonido Bose y mejores sistemas de control de clima.

Infiniti Q70 2016 En Mexico 5

Al frente, el cofre luce un diseño más bajo y una construcción a base de aluminio, mismo material utilizado en las puertas. Los faros cuentan con encendido y apagado automático, con limpiaparabrisas integrado, así como Sistema de Adaptación de Luz Delantera, que ajustan el haz luminoso.

Otras características suman techo polarizado corredizo con la opción de apertura inclinada de un toque, así como un toldo corredizo, espejos abatibles automáticamente que se oscurecen en condiciones de extrema luminosidad y se inclinan automáticamente en modo de reversa.

Adicionalmente, el nuevo Infiniti Q70 2016 ofrece luces de cortesía en la manija de la puerta delantera, escape doble, ocho colores para el exterior y rines de 18 pulgadas de diseño exclusivo.

Motor y transmisión

El nuevo sedan de Infiniti será impulsado por dos opciones de motor. Para los modelos Q70 3.7 será de serie el impulsor 3.7 litros VVEL, 24 válvulas DOHC de aleación de aluminio V6 que ofrece 330 caballos de fuerza, 7,000 rpm y un torque de 270 libras-pie, disponible a las 5,200 rpm.

Infiniti Q70 2016 En Mexico 4
Uno de los cambios más destacados del nuevo Infiniti Q70 2016 es el frente con parrilla y fascia de nuevo diseño

Por su parte, los modelos Q70 5.6 ofrecen un motor V8 de 5.6 litros VVEL, 32 válvulas, DOHC, con Inyección Directa de Gasolina (DIG) de aleación de aluminio, que oferta 420 hp @ 6,000rpm y un torque de 417 libras-pie @ 4,400 rpm

Para ambos modelos es común la transmisión automática de siete velocidades con Control de Cambios Adaptable (ASC) y modo de cambio manual con sistema Downshift Rev Matching, el cual ajusta las revoluciones al cambiar a una velocidad más baja Asimismo cuenta con el Infiniti Drive Mode Selector, que ofrece cuatro modos de conducción: Estándar, Eco, Sport o Nieve, mediante los cuales se ajusta la sensibilidad del acelerador y de la transmisión para un mejor desempeño.

Seguridad

La lista de equipo de seguridad suma suspensión delantera independiente de doble horquilla y trasera independiente de múltiples enlaces, barras estabilizadoras delanteras y traseras, frenos de disco ventilado en las cuatro ruedas con ABS, EBD y Asistencia de Frenado.

Los sistemas Around View Monitor con Detección de Objetos en Movimiento, Alerta de Cambio de Carril, Prevención de Cambio de Carril, Advertencia de Punto Ciego, Intervención en el Punto Ciego, Frenado de Emergencia, Control de Velocidad Crucero Inteligente, Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Infiniti con bolsas dobles extra para la parte delantera con sensores en los cinturones de seguridad y sensor de detección de copiloto, bolsas suplementarias laterales montadas en los asientos delanteros y de tipo cortina montadas en el techo para protección de la cabeza de los pasajeros en caso de colisión, son equipo de serie para este modelo.

Infiniti Q70 2016, precios en México:

  • Versión Seduction: $759,900

  • Versión Perfection: $949,900

En Motorpasión México | Infiniti Vision Gran Turismo como lo querías ver ¡en vivo y a todo color!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio