Publicidad

Infiniti anuncia la llegada a México de su nuevo Q50 y rebautiza a toda la familia

Infiniti anuncia la llegada a México de su nuevo Q50 y rebautiza a toda la familia
2 comentarios

La marca Premium anunció ayer que durante el 2014 se integrará a su portafolio de productos el sedán deportivo de lujo Q50.

Pero no fue la única noticia importante que emergió del cuartel general de Infiniti en México. También anunció que su gama actual de vehículos fue rebautizada, como parte de una estrategia global para la expansión del portafolio y de la marca.

Para aquellos que no lo sepan, en la actualidad el portafolio de Infiniti comprende seis modelos: crossover JX, G Coupé, G Sedán y M Sedán, la SUV QX y la FX.

Y será el próximo año cuando a la familia Infiniti en México se una el séptimo integrante: Q50, que como se sabe estará disponible con motores V6 de 3.7 litros, así como el motor híbrido de 3.5 litros.

Respecto a la nueva nomenclatura de su gama, Infiniti afirma que ésta: “simplificará la forma de distinguir las clasificaciones y segmentos en donde se ubica cada uno de los modelos”

Ahora, para los sedanes y coupés, los nombres se identificarán con la letra Q más un número, los cuales incrementarán su denominación conforme al segmento en el que se encuentre el vehículo.

Por su parte, las SUV y crossover, ahora contarán con el identificador QX y seguirán la misma lógica de numeración. De hecho, los autos de Infiniti con sus nuevos nombres ya se comercializan en nuestro país desde el apsado mes de octubre.

Los nombres nuevos quedaron de la siguiente forma: Ahora: Q50.(Vehículo completamente nuevo) Ahora: Q60. Antes: Coupé Infiniti G Coupé Ahora: Q60. Antes: Convertible Infiniti G Convertible Ahora: Q70. Antes: Infiniti M Ahora: QX60. Antes: Infiniti JX Ahora: QX70. Antes: Infiniti FX Ahora: QX80. Antes: Infiniti QX

Nuevos nombres para la familia Infiniti

Además de los nombres nuevos, Infiniti anunció que su modelo tope de gama, el QX80, ahora contará con el Sistema de Intervención de Colisión que detiene el auto en caso de detectar algún objeto detrás del vehículo, ya sea estático o en movimiento. Adicionalmente, contará con una nueva función de encendido remoto del motor a través de la llave inteligente.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti le pone precio al Q50 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios