Compartir
Publicidad

Infiniti prepara un prototipo con todo el encanto de los autos de carreras de hace 100 años

Infiniti prepara un prototipo con todo el encanto de los autos de carreras de hace 100 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un deleite para los seguidores de los autos clásicos, la moda y el lujo. En su próxima edición, una de las sorpresas llegará de la mano de Infiniti: un prototipo inspirado en los vehículos de competición de principios del siglo pasado.

En los primeros teasers podemos apreciar ya la típica forma de cápsula y configuración de monoplaza, con llantas similares a las de una motocicleta a los costados. Se ve como un clásico moderno y será impulsado por un motor eléctrico, cuyas especificaciones no han sido reveladas.

Infiniti Prototipo Pebble Beach 2

De acuerdo con la marca, este prototipo —del que aún no se conoce el nombre— celebra la pasión de Infiniti por el diseño y las raíces del espíritu pionero de la firma. Al respecto, Alfonso Albaisa, quien es Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, comenta que todo comenzó como un simple pensamiento: ¿Qué pasaría si encontráramos un auto, enterrado por ahí y oculto por 70 años?"

Toda la información se liberará una vez que Pebble Beach abra sus puertas. Mientras tanto, Infiniti nos coquetea con la idea de que este prototipo mantiene la semilla plantada durante el ****primer Gran Premio de Japón y el poder artístico de la propia marca en la actualidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos