504 Gateway Time-out

Infiniti inicia la construcción de sus nuevas instalaciones en Europa

Publicidad

Infiniti inicia la construcción de sus nuevas instalaciones en Europa

Infiniti inicia la construcción de sus nuevas instalaciones en Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El día de ayer se dio el banderazo de inicio para la construcción de las nuevas instalaciones de Infiniti en Europa, nada menos que en Sunderland, Inglaterra.

Fue un día para celebrar, y es que no podría ser de otra forma: este proyecto de la armadora japonesa representa una inversión de casi 400 millones de dólares y la creación de más de 1,000 empleos en dicho país.

La ceremonia fue presidida por el vicepresidente ejecutivo de Infiniti, Trevor Mann, y Fintan Knight, vicepresidente para Infiniti en Europa, Medio Oriente y África.

Al respecto, Trevor Mann, comentó:

Asegurar la producción de Infiniti Q30 en Sunderland fue un tremendo logro de los trabajadores y refleja los niveles de calidad que ellos han alcanzado. La existente planta de Sunderland es la más grande en la historia automotriz del Reino Unido y esta inversión de 400 millones de dólares elevará su valor aún más alto, confirmando nuevamente nuestro compromiso con su futuro.

Las flamantes instalaciones de Sunderland se unirán al Centro de Diseño de Paddington, al Centro Técnico en Cranfield y a las instalaciones que Infiniti comparte con el equipo de Red Bull Racing en Milton Keynes.

Planta Infiniti en Sunderland, Reino Unido

La planta de Sunderland tendrá áreas exclusivas para el armado de carrocería del Q30 y para el ensamble final (vestiduras y chasis); y deberá estar lista para el lanzamiento del Q30, que ocurrirá en el 2015.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti Q30 Concept - El hatchback crossover con alma de coupé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios