Publicidad

Infiniti inaugurará tres nuevas agencias en México

Infiniti inaugurará tres nuevas agencias en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como parte de su estrategia de expansión en nuestro país, la marca Infiniti anunció la apertura de tres nuevos Centros, mediante los cuales la marca asegura la cobertura del 82 por ciento del mercado de lujo en México.

Así las cosas, Infiniti suma ya ocho Centros Infiniti en tierras aztecas: tres en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal) uno en Monterrey, otro en Guadalajara y los tres que próximamente inaugurará en las ciudades de Mérida, Puebla y León.

Al respecto, José Luis Montiel, director de Infiniti en México y Latinoamérica, comentó

México es un mercado que representa una gran oportunidad en la estrategia de expansión global de la marca y que construirá un Infiniti más fuerte. Infiniti es una marca poderosa, su misión es crear vehículos seductores y provocativos con especial atención en los detalles. Nuestra marca está presente en casi 50 mercados a nivel mundial. El año pasado vendió más de 172,000 unidades, de las cuales el 75 por ciento se concentró en la región de las Américas. Es aquí donde vemos la gran oportunidad que existe en México y Latinoamérica, que ya juegan un papel de suma importancia.
Infiniti abrirá tres nuevas agencias en México

Durante los primeros nueve meses de este 2013 la marca de lujo ha comercializado 729 unidades, lo cual se traduce en un incremento de 68 por ciento, en comparación con las ventas del mismo periodo en el año anterior.

Pero ese aumento de ventas no ha sido gratis; obedece en gran parte a los muchos valores agregados de la marca, como el programa Infiniti Inspired Services, el cual incluye el servicio Pick up & Delivery, que consiste en trasladar el vehículo en plataforma desde el hogar del cliente hasta el Centro Infiniti más cercano para brindarle servicio de mantenimiento y devolverlo nuevamente al hogar del cliente.

Infiniti abrirá tres nuevas agencias en México

Por su parte, el servicio de concierge está diseñado para facilitar información y recomendaciones sobre eventos de interés y abarca, incluso, reservación para hoteles, boletos de avión, tours, restaurantes, espectáculos, recepciones y más, alrededor del mundo.

Gracias a la apertura de estos nuevos Centros Infiniti, la gama de vehículos: Q60 (antes G Coupé), Q70 (antes M), QX60 (antes JX), QX80 (antes QX), QX70 (antes FX) y próximamente el Q50, estarán disponibles para un mayor número de clientes del segmento Premium de México.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti le pone precio al Q50 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios