Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Infiniti Concept Vision Gran Turismo
Sin comentarios

Un nuevo modelo de altas prestaciones se une al mundo virtual de Gran Turismo 6: Infiniti Vision Gran Turismo, impresionante vehículo que brinda algunas pistas de cómo podría ser un futuro modelo de la marca de lujo japonesa.

Haciendo equipo con Polyphony Digital, la empresa creadora del videojuego que a la fecha ha vendido más de 72 millones de copias alrededor del mundo, Infiniti desarrolló este auto que podrás descargar a través de tu consola PlayStation 3.

La tarea para llevar a la realidad este auto inició con un concurso entre todos los equipos de diseño de Infiniti, cuya misión fue clara: crear “el vehículo Infiniti GT perfecto”. El bólido ganador emergió de las mentes creativas del equipo de diseño de Infiniti en Beijing.

Este auto virtual presume una arquitectura aerodinámica que grita a los cuatro vientos su carácter deportivo. De acuerdo a sus creadores, el Infiniti Concept Vision Gran Turismo inició con un bosquejo hecho a mano sobre papel, el cual fue detallado digitalmente y finalmente mejorado por medio del modelado manual, pulido con técnicas digitales.

Infiniti Concept Vision Gran Turismo (2) 2

Pero en realidad no se trata de un auto bonito para un videjuego y ya, los creativos de Infiniti se esmeraron en analizar todos los detalles del proyecto, incluyendo cálculos en los aspectos técnicos, como la aerodinámica y el desempeño del motor.

El aspecto aerodinámico contempló dominar el flujo del aire que pasa por debajo del piso, así como diseñar difusores y alerón que permitan que el auto se pegue al piso y desarrolle velocidades muy altas.

Vía | Infiniti

En Motorpasión México | Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio