Publicidad

Cinco estrellas para el Infiniti Q50 2014 en las pruebas de impacto.

Cinco estrellas para el Infiniti Q50 2014 en las pruebas de impacto.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sedán deportivo de Infiniti recibió una calificación de cinco estrellas en seguridad global por parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) en el segmento de vehículos nuevos para Evaluación (NCAP).

De igual forma, el Infiniti Q50 con motor 3.7L y el Q50 híbrido, incluidas las versiones AWD y REAR, obtuvieron reconocimientos por su desempeño en seguridad por parte de la agencia estadounidense.

Sobre el tema, Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti América comentó:

Estamos muy contentos por el reconocimiento de la NHTSA sobre los esfuerzos de Infiniti en el desarrollo de los vehículos más seguros en la carretera. La Q50 ofrece un diseño elegante, un rendimiento de inspiración y seguridad “cinco estrellas".

Al respeto, la NHTSA y su Programa de calificaciones ofrecen a los compradores la información sobre la seguridad en los vehículos nuevos y como en otros organismos, las cinco estrellas es la calificación más alta que un auto puede lograr. Además, la NHTSA es la única organización que evalúa la resistencia a las volcaduras.

Intiniti Q50

Como sabe, todos los modelos Infiniti Q50 2014 incluyen características de seguridad de última generación, entre las que sobresalen su construcción con acero de alta resistencia y el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire, con protección en la zona lateral, frontal y posterior.

Además, con el modelo Q50 se estrenó el sistema Predictive Forward Collision Warning (PFCW) que ayuda a advertir a los conductores de los riesgos que se encuentran más allá del alcance de sus ojos.

No sólo detecta la velocidad y la distancia de un vehículo que se encuentra por delante, sino que también alerta sobre el auto que se desplaza delante del anterior, emitiendo alertas audibles y visuales del tráfico.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti le pone precio al Q50 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir