Compartir
Publicidad

Un youtuber nos muestra cómo sería el juego de Need For Speed en el mundo real

Un youtuber nos muestra cómo sería el juego de Need For Speed en el mundo real
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La franquicia de videojuegos de carreras Need for Speed es una de las más lucrativas e icónicas de la industria del entretenimiento y estamos seguros de que cualquier gamer ha jugado o al menos ha escuchado alguna vez de alguno de los videojuegos que se han lanzado bajo este nombre.

Need For speed en la vida real

De entre todos los videojuegos que se han lanzado de Need For Speed, el Underground 2 fue uno de los más exitosos y mejor recibidos por la comunidad gamer e incluso por los tuners de todo el mundo, pues la cantidad de modificaciones que se podían realizar en los vehículos era realmente impresionante.

Para revivir la nostalgia de ese videojuego del año 2004, un youtuber ruso conocido como Chekunov V. ha lanzado en su canal de YouTube un video donde nos muestra cómo se vería este videojuego en el mundo real, haciendo una muestra de los menús e incluso de una carrera en vivo.

Need For Speed Real

En el “gameplay” nos muestra la selección de autos, donde están presentes un Toyota Célica 2002, un Honda Integra Type R, un Toyota Supra y un Mitsubishi Lancer Evo VIII, estos dos últimos con un candado que nos indican que están bloqueados para el jugador.

Al elegir el Célica, inicia la cinemática de la carrera, donde, usando el mismo tipo de visualización del videojuego, podemos ver a los autos corriendo sobre un puente, e incluso podemos ver la utilización de óxido nitroso por parte del “jugador”.

Como todo buen auto tuning de la década pasada, el Toyota Célica en cuestión en el que “corremos” está equipado con un kit aerodinámico de VeilSide, acompañado por rines Volk Rays TE37, carrocería pintada en color azul brillante que podemos ver cuando es seleccionada antes de iniciar la carrera.

Sin más preámbulos, te dejamos con este magnífico video, que para todos los conocedores de la saga sin duda alguna nos deja con un gran sabor de boca de lo bien logrado que está y por la nostalgia que trae a todos los que jugamos este maravilloso título de carreras y tuning.

En Motorpasión México | La última locura llegada de Rusia es este Bentley Continental GT convertido en tanque

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio