Publicidad

Waze le pone ritmo a tus trayectos, ahora incorporando YouTube Music

Waze le pone ritmo a tus trayectos, ahora incorporando YouTube Music
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Waze es una de las mejores aplicaciones de ubicación GPS para todos los conductores que buscan encontrar rutas alternas en su camino al trabajo o que tienen que viajar hacia algún lugar desconocido, por lo que se ha vuelto ampliamente usado por todos los sectores de la sociedad y ahora que ha integrado su aplicación con el reproductor musical de YouTube Music, todo pinta para mejor.

Waze incorpora Youtube Music

Fue en octubre de 2018 cuando por primera vez Waze lanzó la utilidad para poder utilizar diversos reproductores de audio con su aplicación, permitiendo disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo que el GPS te guiaba hacia tu destino y desde entonces se han recorrido más de 11 mil kilómetros escuchando audiolibros, podcast, canciones, noticias y mucho más, pero ahora con YouTube Music los usuarios podrán acceder a sus playlist favoritos desde Waze, sin perder los detalles del camino.

Cabe destacar que Waze ya cuenta con una gran cantidad de socios encargados de la reproducción de audio, entre los que se incluyen Deezer, iHeartRadio, NPR, Pandora, Scribd, Sticher, TuneIn y Spotify, además de la integración con Audiobooks.com, Radio.com, Castbox y NRJ Radio, quien integró su experiencia con el uso de Waze Audio Kit.

Por ahora este sistema de conexión está disponible en Estados Unidos y la funcionalidad se liberará en cuestión de días para todo el mundo. Si quieres usar esta función solo debes abrir Waze en tu smartphone, dar clic en el ícono de la nota musical y seleccionar YouTube Music, aunque eso si, recuerda que debes ser usuario YouTube Premium.

En Motorpasión México | Waze for cities: la app evoluciona para que ya no pases 227 horas al año en el tráfico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir