Los Volkswagen Virtus y Polo no recibirán facelift en Latinoamérica este año, pero sí nuevo infotenimiento

Los Volkswagen Virtus y Polo no recibirán facelift en Latinoamérica este año, pero sí nuevo infotenimiento
18 comentarios

La reciente actualización del Volkswagen Polo para Europa sugería que la versión latinoamericana recibiría el mismo facelift —junto con Virtus— en los próximos meses, sin embargo, la firma alemana confirma que la renovación de sus subcompactos en nuestra región sucederá hasta los modelos 2023.

La información fue dada a conocer por Motor1, quienes además mencionan que Volkswagen pospuso el estreno del facelift de Polo y de Virtus para lanzar antes el Polo Track, una nueva versión que conservará el diseño actual de Polo y se convertirá en el modelo más accesible de Volkswagen en la región, para reemplazar paulatinamente a Up!, a Fox e incluso a Gol.

Volkswagen Virtus 2022 3

A pesar de no presentar cambios de diseño, los Volkswagen Polo y Virtus 2022 sí anuncian novedades. A partir de ahora, el sistema de infotenimiento VW Play, estrenado en México por el Taos, se incluirá en las versiones Comfortline, Highline y GTS de ambos modelos. Contará con pantalla de 10.1 pulgadas, conexión a internet a través del plan de datos del teléfono y una interfaz nueva, más amigable con comandos de voz.

Volkswagen Virtus 2022 2

Hasta el momento no hay información sobre si el Volkswagen Virtus a la venta en México recibirá esta actualización de tecnología con el cambio de año-modelo. La única versión disponible actualmente en nuestro país es la Comfortline, que en Brasil ya llevará VW Play, lo que hace probable su actualización también para México.

Temas
Inicio