Publicidad

¡Filtrado! El Volkswagen Tiguan 2021 luce su nuevo rostro en portada de revista

¡Filtrado! El Volkswagen Tiguan 2021 luce su nuevo rostro en portada de revista
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Volkswagen Tiguan 2021 recibirá una importante actualización estética. Su rostro había sido parcialmente revelado en fotos espía anteriores, y la misma marca publicó un boceto a manera de teaser hace algunas semanas, sin embargo, esta vez su diseño queda al descubierto antes de tiempo a través de la portada de una revista.

Según cuentan en el foro Cochespías, la publicación alemana Auto Bild tendrá en su portada al Tiguan 2021. Como puedes ver, su actualización respeta las bases de diseño sentadas por el nuevo Golf, con faros estirados hacia los costados y una parrilla más afilada. Veremos también un nuevo diseño de fascia, que variará entre versiones para dejar al R-Line con una apariencia más agresiva.

Europa será el primer mercado en recibirlo. Se espera que adopte el sistema de infotenimiento más reciente de la casa, con servicios en línea e incluso comunicación Car-to-X. Del mismo modo, la cabina recibirá una sutil mejora de acabados y cambios menores, como la introducción del nuevo volante de la marca.

Vw Tiguan 2021 Actualizacion Este es el boceto oficial del Tiguan 2021 presentado por Volkswagen.

Su oferta mecánica también tendrá novedades. Más allá de los motores que sobrevivirán del modelo actual, se habla de una nueva variante híbrida enchufable, que podría utilizar el mismo sistema del Golf GTE, es decir, potencia de hasta 245 hp con un motor eléctrico y un bloque 1.4 TSI. Más adelante podría unirse una variante R de 300 hp y tracción integral.

El facelift del Volkswagen Tiguan debutará en las próximas semanas en Europa, para trasladar su actualización a América en los próximos meses. El rediseño deberá llegar a México a finales de este año o principios de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios